NOSOTROS

UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 60 AÑOS

Sobre nosotros

Capella Fruits es un proveedor y distribuidor de fruta y hortalizas frescas que se rige por los más altos estándares de servicio y calidad. 

Desde Mercabarna, el mayor y más importante centro logístico del sur de Europa, proveemos a distribuidores, comercios, supermercados y centrales de compras en todo el continente europeo.

Más de 60 años en el sector y la confianza de nuestros remitentes y clientes avalan nuestra trayectoria.
 

CAPELLA FRUITS ES UNA EMPRESA FAMILIAR FUNDADA POR JOSÉ CAPELLA HACE MÁS DE 60 AÑOS. EN LA ACTUALIDAD LA EMPRESA ESTÁ OPERADA POR LA CUARTA GENERACIÓN FAMILIAR.

Nuestra historia

En 1953, José Capella Bodi, hijo de agricultor y originario de Castellón, se estableció en el antiguo mercado del Born de Hospitalet para comercializar los productos que cultivaba en sus huertos de St. Vicenç Dels Horts, un pueblo ubicado a pocos kilómetros de Barcelona. Poco a poco fue incorporando nuevos proveedores de fruta y hortalizas ubicados en áreas cercanas a la ciudad.

 

A finales de los años 70, su hijo Agustín se incorporó a la empresa, y diez años más tarde, en 1984, se constituyó la sociedad Capella Fruits SL. En ese mismo año el negocio se trasladó a Mercabarna, el mercado central mayorista de Barcelona. Desde allí y gracias a la gran capacidad de trabajo y exigencia de Agustín Capella, la empresa logró hacerse un nombre en el mercado, destacando por la gran calidad de sus productos.

En el año 1998, Sergio Capella, hijo de Agustín, entró a formar parte del equipo comercial y poco después la empresa adquirió dos puestos de venta más en Mercabarna. En los últimos años Capella Fruits ha incrementado su actividad internacional, contando con clientes en los principales países de la UE y en el resto de países europeos.